23/4/09

La esperanza es para los idiotas.

Vi la duda reflejada en tus ojos cuando te dije que la gente perdía el tiempo conmigo si no sabían volar. Debí darme cuenta antes, de que tú pertenecías a ese montoncito. Al de los escépticos.
Y me extrañó, no sé por qué, pero en un principio me extrañó.. tal vez una parte de mí, esperaba que fueras tú quien me salvara, quien me dijera cómo despegar de nuevo. Pero no.. tan sólo te dedicaste a mirarme con cara de idiota, y a mover los labios para expulsar un par de palabras no menos estúpidas que la situación en sí.
"Volar? ¿cómo?¿.. en avión?"

Fue como si acabaras de darme un bofetón. No tienes ni idea.. de nada. Pero ojalá algún día aprendas.. y entonces te acordarás de mí, y de lo que quise pedirte.
La esperanza es para los idiotas. Pero aquí estoy, con la misma determinación que ayer, esperando.

¿A qué?
A que alguien venga a por mí.
Alguien que me rescate, que vuele.

¿Hay alguien aquí?

No hay comentarios: