16/12/09

Soy de ese tipo de personas que suelen equivocarse.
La vida no tiene ritmo si faltan situaciones entre la espada y la pared, música que te rompa en dos.
Y lo que no sabes es que precisamente a ti, te falta melodía.

Debí matizar. Las historias que quería que me contaras, eran solamente las tuyas.
Nunca pensé que en unos ojos pudieran verse tantos paisajes. Quería que me los contaras.

Que me contaras cómo dabas vueltas y vueltas, porque aunque tú no lo sepas, caminabas en círculos, te elevabas hasta traspasar el cielo
y después nadie me creía cuando decía que aterrizabas ante mí como si nunca hubieras estado en la cima del mundo..
(A algún idiota le dará por pensar que eso no es ninguna novedad, que el mundo es pequeño y que en 80 días se le pueden dar varias vueltas..
pero yo sé que sí, que eras el único capaz de soñarlo en unos segundos, en medio de un juego de ojos, de un cruce de palabras, ¿verdad?)
Pero eso era antes. Antes de que perdieras el fuego que te diferenciaba del resto.
Podía haberte pedido que te quedaras, que me enseñaras el significado aunténtico de las palabras,
y que luego te saltaras un par de lecciones para echarte de menos cuando te diera por desaparecer. Pero te falta melodía. Has perdido la música.


Podía hacer de tripas corazón y ponerte banda sonora, dibujarte pentagramas en la espalda..

Podía.. hacer muchas cosas que no hice.
Como te dije un día y no quisiste creerme... soy de esa clase de personas que suelen equivocarse.

No hay comentarios: