5/11/08

Nunca podré ser..

A veces río sin saber por qué.
No necesito palabras; no conozco nada más efímero que ellas.
Sueño con poder volver a ser lo que un día fui..pero odio que mi vida, de algún modo, haya quedado atrás.
Confieso que ahora sólo veo circunstancias. Circunstancias y cuestas hacia arriba; pero el problema viene cuando son hacia abajo..y hay mucho espacio por el que caer.
Hay días en que suelo vivir del modo en el que escribo, tal vez sin sentido.
Y otros (sin embargo) escribo del modo en el que vivo.. véase con dejadez.
A veces creo que soy un libro esperando ser adaptado, traducido, leído, olvidado, quién sabe.
Me encanta que hoy por hoy, todavía haya gente de esa que entra en tu vida, y lo haga para quedarse.
No hay quien me soporte cuando me levanto.
Y me enamoran las personas que saben escuchar y mandarte a la mierda en los momentos precisos.
Soy experta en desayunar durante toda la noche.
Y licenciada en mirar constantemente hacia atrás.
Tal vez pueda decir que soy algo maniática, incluso borde, que me encantan los desayunos que hacía mi madre y que si me cabreo, me corto el pelo. Tal vez, también pueda decir que hablo sin pensar, y que lo que pienso, suelo decirlo. O que soy un caos constante y odio la superficialidad. Que me agobia la monotonía y que valoro demasiado el silencio.
Tal vez pueda estar aquí, llenando páginas durante horas y horas..pero eso no cambiará el hecho de que yo nunca he sabido describirme. No puedo decir(te) cómo soy ni en qué me convertiré. Pero lo único que sé es lo que no soy y lo que nunca seré.

Yo nunca podré ser como te quiero.

No hay comentarios: